Excursión a Teruel y el Maestrazgo

VIERNES, 3 de JUNIO:     BURGOS-ALBARRACIN-TERUEL

07:00   Salida en dirección Albarracín. Breve parada en ruta.

11:30   Visita guíada. Almuerzo en Rte. de Albarracín u Hotel de Teruel.

17:00   Visita Ciudad de Teruel con entradas Catedral (artesonado mudéjar)                     y   Mausoleo de los Amantes (Anexo Iglesia de San Pedro).

21:00    Cena y alojamiento en el Hotel Spá Ciudad de Teruel.

SÁBADO, 4 DE JUNIO:   TERUEL-MIRAMBEL-MORELLA-TERUEL

08:15   Desayuno y salida hacia El Maestrazgo. Parada de 1h para conocer

Mirambel (muralla, palacios renancentistas ,  Iglesia de Santa                                             Margarita)  y a continuación seguimos hasta Morella.

12:00   Visita de su entramado urbano,  fortaleza-castillo y convento de

San Francisco.

14:00   Almuerzo en Rte.

16:00   Continuación de la visita con la Basílica Arciprestal de Santa María                                        La Mayor

(portadas, retablo, órgano,coro, trascoro,  escalera).

18:00   Regreso a Teruel.

21:00   Cena y alojamento.

DOMINGO, 5 DE JUNIO:   TERUEL-RUBIELOS DE MORA-BURGOS

09:00   Desayuno y salida en dirección Sagunto hasta Rubielos de Mora. Visita

con entrada incluída de su Iglesia Santa María La Mayor (retablo                                      gótico).

MISA en Rubielos de Mora

14:00   Almuerzo en Rte. o en el Hotel de Teruel.

Continuación hasta Burgos con breve parada reglamentaria.

**Habitación doble. Pensión completa en Hotel, entradas y visitas guiadas. Ingreso en cuenta o en efectivo.