Confirmaciones en El Salvador

El viernes, 6 de Mayo, en el templo parroquial del Salvador, a las 19,30 de la tarde, un grupo de de 22 jóvenes de las parroquias de El Salvador, la Ventilla, Castañares y San Juan Evangelista, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

La Eucaristía en la que se administró este sacramento del Espíritu, estuvo presidida por el Vicario General de la Diócesis, D. Andrés Picón Picón. Estuvo acompañado por los sacerdotes del Salvador y San Juan Evangelista.

En esta celebración recibieron el sacramento de la Confirmación seis jóvenes de nuestra parroquia. Fue una celebración muy bonita en la que el Vicario invitó a los adolescentes a participar de una manera activa en la vida de las parroquias, sin miedo, siendo valientes para dar la cara por Cristo.  El Espíritu Santo es el que nos mueve y nos empuja a ser testigos fuertes de Jesús.

Al final de la celebración cada uno recibió una cruz como recuerdatorio de que sin Cristo no podemos hacer nada. Con El lo podemos todo.

Al final de la celebración, la parroquia del Salvador nos ofreció un apertitivo.