Reparto de óleos en el Arciprestazgo de Gamonal

La parroquia de Nuestra Señora de Fátima ha sido el marco elegido para el reparto de óleos entre las parroquias del Arciprestazgo de Gamonal.

A las 13h. al término de la reunión ordinaria de los sacerdotes, ha dado comienzo la celebración de la Eucaristía, presidida por el párroco de la parroquia del Espíritu Santo, D. José Manuel Santos y concelebrada por los sacerdotes del Arciprestazgo.

En esta Eucaristía también han participado fieles de las parroquias de este territorio y el coro de la parroquia de Fátima ha acompañado con los cánticos.

Los óleos, bendecidos y consagrados por el Arzobispo, D. Fidel en la Misa Crismal, serán utilizados en la administración de los sacramentos del bautismo, confirmación, unción de enfermos y orden sacerdotal.

Después de la celebración, los sacerdotes han compartido el almuerzo.