Celebramos la Navidad

El domingo, 20 de Diciembre, tuvo lugar en nuestra parroquia la celebración de la Navidad, organizada por la Mesa diocesana de pastoral con inmigrantes, equipo pastoral de latinoamericanos y Atalaya intercultural.

La Eucaristía estuvo presidida por un sacerdote filipino, que completa sus estudios en la Facultad de Teología de Burgos, el responsable de la pastoral con inmigrantes, D. José Luis Lastra y un grupo de sacerdotes de diversos países: Angola, Burundi, Zambia.

Durante la celebración, un grupo de inmigrantes representó la obrita titulada: "el cuarto rey mago". Después de la Eucaristía, en los salones parroquiales, compartimos un chocolate con panetone y representaciones navideñas acompañadas de villancicos.