Celebraciones del envío de catequistas y de los grupos de la parroquia

Este domingo de la IGLESIA DIOCESANA hemos celebrado el envío de los catequistas en la Eucaristía de familias de las 11,30 y de los grupos de la parroquia en la Eucaristía de las 13,00 horas.

Una oportunidad para recalcar que todos somos corresponsables en la tarea de la evangelización. Conocer todas las tareas que sostienen los diversos grupos y movimientos de la Parroquia. "La mies es abundante y los obreros pocos". Todos tenemos la encomienda de poner nuestros carismas al servicio de la evangelización. Conocer la parroquia es un paso previo para amarla y entregarnos a la misión. No nos faltará el aliento del Espíritu y el alimento de la Eucaristía, que además de nutrirnos en la tarea, es expresión de comunión.

En este enlace podéis encontrar la presentación (pps) de los diversos grupos de la parroquia: https://drive.google.com/file/d/0B2RsDpoO6NE4OXU0clJYNnlUNHM/view?usp=sharing