Comienza la catequesis parroquial

El domingo, 27 iniciamos la catequesis parroquial. Después del verano y de unas  merecidas vacaciones, reanudamos el camino de la formación cristiana.

Jesús nos reúne como a los apóstoles en los relatos del evangelio, nos lleva aparte y nos va enseñando con calma.

Nos quiere contar los secretos de su corazón y darnos su Espíritu para que nos nos cansemos de hacer el bien.

Nos acompañan los padres, los catequistas, los amigos. La Parroquia se alegra de contar con vosotros. La iglesia os necesita alegres y dispuestos a ser testigos.

27 domingo: a las 10,30 catequesis de postcomunión y confirmación y a las 11,30 Misa de familias.

28 lunes: a las 18,30 inicio de la catequesis de primera comunión

29 martes: a las 18,30 encuentro con los padres de niñ@s del  Despertar Religioso.

Comienza la catequesis parroquial