Catequistas en marcha

El jueves, 24 de Septiembre, los catequistas de la parroquia acompañados de los sacerdotes, nos acercamos a la residencia de los Maristas en Miraflores para encontrarnos después del verano y programar el curso.

Comenzamos a las 16,30 con una breve oración y una puesta en común de lo vivido en el verano. Acto seguido trabajamos por grupos con el documento titulado: "frescura y olor a evangelio".

Después de un descanso "fructífero", seguimos con la puesta en común, la lectura de la revisión del curso pasado y las previsiones y  calendario para esta año por secciones.

Antes de la cena compartida, oramos juntos en la capilla y nos llevamos como reclamo una huella de papel que nos recuerde na necesidad de acercarnos a los hermanos, a los chavales, a las familias, desde la entraña del corazón de Cristo. ¡¡Buen año de catequesis para todos!!

Catequistas en marcha