Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Parroquia San  Juan Evangelista

El PELICULÓN. Castrillo de la Vega

"Estamos en Castrillo, aquí en Castrillo, cerca de Aranda......" Todavía resuenan en nuestros oídos los ecos de la canción del Campamento de Castrillo. ¡Cuantas experiencias, cuántos nuevos amigos, cuanto calor y cuánta alegría en los corazones! Nos daba un poco de pena despedirnos, pero la vida continúa y sigue el verano y estoy seguro que allá dode nos encontremos seguimos recordándonos y pidiendo unos por otros. Al escribir estas líneas me entra un poco de nostalgia y también la sensción de que hemos trabajado a tope  unos por otros. Gracias a todos y cada uno de los monitores que habéis echado el resto en el acompañamiento de estos chicos tan majos. Gracias a las cocineras que han cuidado de manera tan excelente de nuestra alimentación. Gracias a todos los setenta chavales de las parroquias de San Juan Evangelista, San Martín de Porres y Fátima que habéis participado en este "peliculón". Gracias a los padres que nos confiais el cuidado de vuestros hijos en catequesis, grupos y actividades de tiempo libre. 

El día de las familias disfrutamos con los padres de la Eucaristía, la comida a la fresca y la velada. Necesitamos seguir unidos unos a otros en esta tarea tan importante que es ir madurando como personas, como creyentes y como ciudadanos del mundo. 

¡Ojala que estos videos y estas imágenes os ayden a padres y chavales a recordar con agradecimiento lo vivido estos días!.

Nos vemos después de las vacaciones y el próximo verano en el campamento.

¡Feliz verano!

El PELICULÓN. Castrillo de la Vega
El PELICULÓN. Castrillo de la Vega
El PELICULÓN. Castrillo de la Vega
El PELICULÓN. Castrillo de la Vega

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post