Tarjetas de Navidad

El jueves, 11 de Diciembre, el grupo de mayores que se reúne por las tardes (lo que denominamos "rincón de la experiencia") se dedicó a elaborar unas tarjetas de navidad con cartulinas de colores y pinturas. Su destino: felicitar a los mayores de la parroquia que viven en sus casas y no pueden salir o que están en residencias de ancianos. Las primeras resistencias ("no se me da muy bien..., no he traído las gafas...., hace tiempo que no uso las tijeras para recortar...., esto es para más jóvenes....") se fueron disipando al ver los resultados. Unas preciosas tarjetas que recogen los mejores deseos para estas fiestas de Navidad.
Vistas las capacidades de nuestros mayores para la pintura y las manualidades, no será la última vez que nos ocupemos de desarrollar nuestra creatividad.
Tarjetas de Navidad