Sembradores de estrellas

Próximos ya a las fiestas de la Navidad, un grupo de niños y jóvenes de la Parroquia, acompañados de monitores y catequistas, nos fuimos a la celebración del envío a la Parroquia de la Antigua. ¿A qué nos iban a enviar? Pues a "sembrar estrellas" y desear una feliz navidad a las personas de nuestro barrio. A las salida de la iglesia nos esperaba un chocolate caliente que disipó como "por ensalmo" el frío de la mañana. Se respiraba un ambiente de alegría y muy "familiar" tantos entre los chavales como entre catequistas y sacerdotes que nos conocemos ya de otros encuentros. Poco a poco fueron fluyendo los villancicos y llegó el momento de dispersarse cada grupo a su "territorio" respectivo, donde sembrar alegría, villancicos y sobre todo deseos sincero de una feliz navidad crsitiana. Nosotros nos fuimos "pateando" las calles, abordando a la gente, saludando a los conocidos... Entramos en algunos establecimientos, como el centro cívico y pasamos por la residencia Mío Cid donde deleitamos con unos villancicos a los ancianos. Fue muy divertido, aunque alguno acabó con la ropa llena de estrellas.

Sembradores de estrellas