¿Qué es para ti la navidad?

El sábado, 13 de Diciembre se celebró en la Parroquia de Fátima el ya tradicional encuentro de adolescentes y jóvenes de Confirmación del Arciprestazgo de Gamonal. Participaron adolescentes y jóvenes, - acompañados de sus catequistas y algunos sacerdotes -, de las parroquias de Fátima, Espíritu Santo, San Juan Evangelista, la Inmaculada y San Pablo. Después de la oración en la iglesia y la presentación de los chavales, divididos por grupos salieron a la calle con sus cámaras, grabadoras y móviles para "chequear" que piensa la gente de la navidad. Imágnes, entrevistas, impresiones,.... Al regreso del "paseo" se pusieron en común los trabajos. Más adelante vendría la comida con el bocata y la ocasión también de compartir. Después de la comida y de jugar un rato en el patio del antiguo colegio Juan XXIII, llegó el momento de los testimonios: Una joven voluntaria de cáritas, un seminarista y una religiosa Jesuitina nos contaron su vocación y nos animaron a sentir el gozo de participar en la vida de la iglesia.

Terminó la jornada montando el Belén y deseándonos una Feliz Navidad.

¿Qué es para ti la navidad?¿Qué es para ti la navidad?¿Qué es para ti la navidad?